La pieza «Localization Quest», elaborada por el estudio almeriense Geekia junto a la empresa de animación Vmedia, ha sido seleccionada finalista en la categoría Motion Graphics de la III Edición de los Premios Agripina, los galardones más importantes de la publicidad andaluza.
¿Cómo podemos vender el trabajo de un traductor especializado en videojuegos?, se preguntaron los creativos de Geekia, una empresa joven almeriense especializada en comunicación. La respuesta tardó en llegar, pero fue certera: recreamos el mundo de los videojuegos en un vídeo.
Pues dicho y hecho, Geekia, en colaboración con la empresa de animación Vmedia ha creado una pieza audiovisual muy atractiva, que recrea los escenarios de videojuegos más famosos. De una forma divertida, el estudio creativo presenta los servicios que ofrece el traductor Pablo Muñoz, encarnado por un personaje que debe enfrentarse a todo tipo de malhechores.
Este trabajo ha valido para que Geekia y Vmedia estén seleccionados entre los finalistas de la III Edición de los Premios Agripina, en la categoría Motion Graphics, que serán entregados el 25 de octubre, en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
{youtube}f9hGNGT0du4{/youtube}