De sobra es conocido que tras tres grandes religiones monoteístas (cristianismo, judaísmo e islam) comparten su origen, del que se fueron alejando a medida que fueron incorporando relatos. Durante milenios, ritos cargados de simbolismo han servido para dar una interpretación de la realidad, dominada por un dios todo poderoso. En este origen común de las religiones se sumerge Rafael López Alonso, con ‘La séptima llave’, el que es su libro «más ambicioso» hasta el momento y que esta misma tarde presenta en la Casa de las Mariposas.
En este trabajo, editado por
Corona Borealis, el autor emprende una serie de conversaciones mantenidas con un maestro oculto, custodio de un secreto que de manera sigilosa ha sido transmitido a lo largo de los siglos, siendo ahora el momento en que éste debe ser compartido públicamente.
Rafael López Alonso, profesor de filología francesa, es un apasionado sobre temas de espiritualidad y sobre el origen de las religiones, y ha llegado a convertirse en un auténtico especialista en estas materias y en un reconocido colaborador en diferentes medios de comunicación como crítico controvertido y analista poco convencional de las tradiciones religiosas y espirituales de la humanidad. En 1996 publicó su primer libro ‘Y vi el cielo abierto’.
La presentación de ‘La séptima llave’ es hoy, a partir de las 20 horas, en el Centro de Cultura Cajamar, también conocido como la Casa de las Mariposas.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado