Igualmente, trabajando de ‘au-pair’ se evita el gasto de alquiler de una habitación, puesto que se compensa con el cuidado de los niños. De hecho, los cuidadores también obtienen de las familias un dinero de bolsillo para la semana, que ronda los 100 euros.
Según indica Patricia Fernández, existen varias formas de trabajar de ‘au-pair’, en función de si los padres de los niños trabajan a media o a jornada completa. Además, el ‘au-pair’ puede acompañar normalmente a una persona de edad avanzada y cuidar a los niños dos veces por semana.
En cualquier caso, este programa es muy útil para el aprendizaje del idioma, ya que “permite vivir situaciones cotidianas con una familia nativa, lo que posibilita que el nivel de inglés mejore con rapidez y que se conozca otra cultura de manera muy cercana”.
Las personas interesadas podrán obtener más información en la academia de London Thames, en la calle Real, nº 20, o a través de la página web www.londonthames-ls.com, de su correo electrónico info@londonthames-ls.com, o bien preguntando por Patricia Fernández en el teléfono 950 27 33 00 ó 695 24 67 40.