La Asociación Amas de Casa Inmaculada llevará a cabo este domingo, 8 de febrero, su tradicional Marcha Ciclista por la ciudad. Se trata de la décimo quinta edición de esta prueba deportiva que tiene como objetivo la convivencia entre niños y mayores en torno a una actividad de ocio saludable.
La XV Marcha Ciclista de Adra tendrá un recorrido por el casco urbano del municipio abderitano, estando prevista la inscripción y salida de los participantes desde la Plaza Puerta del Mar a las 10:00 horas. Tras ello, los ciclistas recorrerán las calles Natalio Rivas, Paseo Marítimo, Paseo de los Tristes, Camino del Ingenio, Camino de Santa Julia, Azucarera, N-340, Natalio Rivas y Puerto donde estará la meta final.
La prueba cuenta cada año un importante número de participación, al estar abierta la participación desde infantil a adulto. Además, y como reclamo, por segundo año consecutivo la Asociación de Amas de Casa Inmaculada sorteará entre los participantes a la prueba un total de 4 bicicletas, así como otros regalos.
La asociación cuenta para la organización y realización de esta prueba deportiva con la colaboración del Ayuntamiento de Adra, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y del tejido empresarial Academia Mediterráneo, Autoescuela Poniente, Coca-Cola, Cooperativa Supremo, Autocares Blanco Rodríguez, Viajes Rodriblan, Bicicletas M.L Juan, Imprenta Graficas Abdera, ADAQUA y los clubes deportivos Adraventura, Peña Costa Granada, Peña Ciclista el Pedal y Rumbo Sur.