La Universidad muestra sus servicios a las empresas de Almería

La Universidad muestra sus servicios a las empresas de Almería

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La Universidad de Almería ha editado, por segundo año consecutivo, su Catálogo de Servicios para las empresas almerienses. Se trata de un documento en el que se recogen todos los servicios que pueden utilizar las empresas y entidades públicas almerienses, y que, como novedad, este año presenta los servicios de transferencia de resultados de investigación. El catálogo, que está disponible en la propia web de la Universidad, aglutina todos los servicios destinados a empresas que presta la Universidad de Almería. Hasta ahora, se habían elaborado diferentes Cartas de Servicios, por ejemplo, la del Servicio Universitario de Empleo, la de la OTRI o la del servicio de Enseñanzas Propias, pero no se había recopilado en un único documento la información de todo aquello que la Universidad puede ofrecer, no sólo a sus clientes internos, sino también a las empresas almerienses como clientes externos; empresas que, a través de este Catálogo

El Catálogo de Servicios de la Universidad de Almería para 2011 incluye, de nuevo, la oferta del Centro de Formación Continua de la Universidad, los cursos del Centro de Lenguas y de docencia virtual, las actuaciones que se realizan desde el Servicio Universitario de Empleo, los servicios de Cultura, Extensión Universitaria y Deportes, como teatro, cine club universitario, la coral universitaria, las distintas exposiciones y conferencias que se realizan o los cursos de verano y otoño que organiza la Universidad.

Como novedad este año se incluyen los servicios científico-tecnológicos que se ofertan a través de los cuatro Centros de Investigación de la Universidad (el CIESOL, el Centro de Investigación en Biotecnología Agroalimentaria, BITAL, el Centro de Estudio de las Migraciones y las Relaciones Interculturales y el Centro Andaluz para la Evaluación y Seguimiento del Cambio Global), y desde la Sede Científica del PITA en el Campus de la Universidad, para favorecer la transferencia de resultados de la investigación a las empresas que se puede hacer desde todos ellos.

 

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