La selección sub21 volverá a Almería, siete años después, para disputar un partido amistoso. Será el viernes 24 de marzo en el estadio Power Horse. Un encuentro que se celebrará gracias a la colaboración entre la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación Andaluza de Fútbol con la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento y la UD Almería.
Este martes, 14 de marzo, saldrán a la venta las entradas del encuentro. Las localidades para presenciar el duelo, que tendrá lugar en el estadio Power Horse – Estadio de los Juegos Mediterráneos, podrán adquirirse a partir de las 18:00 h. Los precios establecidos para la venta, que únicamente se llevará a cabo a través de tickets.rfef.es, son de 10 euros en zona de preferencia y 8 euros en los fondos (gastos de gestión no incluidos).
Además, habrá una promoción ilimitada de 2×1 en entradas hasta agotar existencias.
El partido ante Suiza servirá de preparación para el Europeo de la categoría, que se disputará en Georgia y Rumanía en los próximos meses de junio y julio. Desde todas las instituciones implicadas, se destaca la ilusión con la que Almería va a recibir este encuentro de la Selección sub-21, en la segunda ocasión en la que el combinado nacional jugará en ese estadio y en la cuarta vez que visitará la ciudad almeriense.