La Duda Rock y Random Thinking cierran el XXI Ciclo de Conciertos...

La Duda Rock y Random Thinking cierran el XXI Ciclo de Conciertos del Castillo de Guardias Viejas

SHARE

La-duda-rock_optEl XXI Ciclo de Conciertos del Castillo de Guardias Viejas entra en su recta final y lo hace con dos extraordinarios conciertos que harán las delicias del público. Los directos abarcarán estilos totalmente diferentes, complementando así la intensa programación de propuestas musicales incluidas dentro del Ciclo y que ha ofrecido un total de 13 directos, 4 en julio y 9 en agosto, que han llenado de buena música la fortaleza costera en las noches de verano.

Sin ir más lejos, este jueves los aficionados al pop-rock español y europeo de las décadas de los años 70 y 80 podrán disfrutar del grupo ‘La Duda Rock’, un cuarteto local que brilla por su calidad vocal e instrumental, así como por sus magníficas versiones de los temas más conocidos y convertidos en hitos de la historia musical.

De esta manera, durante su directo interpretarán éxitos convertidos ya en clásicos de los más ‘grandes’ vocalistas de la escena internacional como es el caso Queen, Pink Floyd o Eric Clapton. También harán un recorrido por los mejores grupos de este género del país  como Loquillo, El Último de la Fila u ‘Hombres G’, entre otros muchos. Sin duda, un gran encuentro musical que recordará a toda una generación.

Ya el viernes, los amantes del folk, el blues y el smooth jazz tendrán también una magnífica cita musical. Será con el grupo ‘Randon Thinking’ que, compuesto por dos hermanos de origen gaditano, han sabido crear una música con alma única, basada en poderosas melodías.

Éstos destacan también por su extraordinaria puesta en escena, un hecho que le ha valido que sus espectáculos sean recomendados por multitud de medios nacionales. Se trata, por tanto, de una de las esperanzas de la música contemporánea y con mayor proyección.

En esta ocasión, ofrecerán temas de su trabajo ‘Puro acústico’, basado en poderosas melodías que fusionan folk, blues y jazz, derrochando fuerza, elegancia y una gran sensibilidad.

En él combinarán una cuidada puesta en escena con la pureza del sonido acústico. Guitarras y voces que conmoverán al público a través de una música llena de matices que hablarán al alma y atraparán al público. ‘Random Thinking’ es una expresión anglosajona que significa dejar fluir las ideas libremente, sin prejuicios. Libertad para pensar y para vivir. 

Recordar que ambos conciertos tendrán lugar a partir de las diez de la noche. Las entradas se pueden comprar de manera anticipada en el Auditorio de El Ejido en horario de 9.00 horas a 13:30 h y en taquilla una hora antes del espectáculo.

NO COMMENTS

Deja un comentario