La comisión técnica de la Ishares Cup ata los cabos para hacer...

La comisión técnica de la Ishares Cup ata los cabos para hacer de Almería un estadio naútico

Compartir

ishares-cup.jpgLa comisión técnica de la iShares Cup Extreme 40 Sailing Series de Vela mantuvo una nueva reunión ayer en la que se definieron las estrategias de promoción que harán del puerto de Almería, durante la competición, un verdadero ‘Estadio Náutico’, lo que dará una mayor espectacularidad a la regata.La reunión, en la que hubo representantes de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, organizadora del evento, y del resto de instituciones y organismos implicados, la Autoridad Portuaria, la Diputación de Almería, el Ayuntamiento de Almería, la Federación Andaluza de Vela y el Club de Mar, se celebró en el Centro de Actividades Náuticas.

Durante la reunión se tocaron diversos temas, especialmente los referentes a alojamiento, distribución de espacios, seguridad, recursos humanos, promoción y medios de comunicación y actividades complementarias al desarrollo de la competición. En ese sentido la organización señaló que el concurso de adjudicación del alojamiento del evento está a punto de finalizar.

También se analizaron las diversas posibilidades de promoción del evento, donde se hará especial incidencia a nivel autonómico, provincial y local. La mayor atracción que va a tener la competición va a ser su celebración en el puerto de Almería que, por sus características, va a hacer que el campo de regatas parezca un ‘Estadio Náutico’, lo que dará una mayor espectacularidad a la competición.

Otro de los aspectos de los que se informó a los distintos miembros de la comisión fue de la acción promocional que realizó la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en la última prueba de la iShares Cup, la celebrada en la localidad francesa de Hyeres, en la que se habilitó una carpa con folletos informativos y planos de Almería y publicidad de la prueba almeriense, además de haber una degustación de productos andaluces como jamón y aceite. 

No hay comentarios

Deja un comentario