Inauguran en Vícar las nuevas dependencias provinciales de Administración Tributaria

Inauguran en Vícar las nuevas dependencias provinciales de Administración Tributaria

Compartir
El presidente de la Diputación, Gabriel Amat y el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla
El presidente de la Diputación, Gabriel Amat y el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla

La Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Vícar han inaugurado las nuevas dependencias provinciales de Administración Tributaria en el Edificio de los Colonos. El presidente, Gabriel Amat, y el alcalde, Antonio Bonilla, han presidido la puesta de largo de las nuevas oficinas acompañados por el diputado de Hacienda, Manuel Alías; así como por otros miembros de las corporaciones local y provincial.

Gabriel Amat ha destacado la importancia que tienen estas nuevas oficinas para la Diputación Provincial, puesto que va a poder contar con unas instalaciones modernas y funcionales con todas las necesidades para ofrecer a los vecinos del poniente un servicio de calidad.

 

La Diputación es la responsable durante la duración del convenio, prorrogable tras los 10 años, con carácter de un año, del mantenimiento, limpieza y conservación de este inmueble. Asimismo, los gastos de electricidad, gas, calefacción y otros suministros; así como el IBI correrán a cargo de la Diputación.

El Ayuntamiento de Vícar, por lo contrario, está percibiendo, en concepto de canon por uso, 79.843,70 euros que están siendo abonados mediante dos pagos, emitidos en dos anualidades: 2015 (26.000 €) y 2016 (53.843 €).

Este local ubicado en el Bulevar Ciudad de Vícar, 1403 cuenta con 180 metros cuadrados construidos y que ha sido adaptado mediante unas obras de adaptación que han tenido como resultado la construcción de un despacho, un archivo, dos aseos y diferentes puntos de atención al público.

Este servicio provincial va a contar con un total de cuatro trabajadorees y cuenta con todos los recursos tecnológicos para realizar las gestiones vía digital que van a permitir mejorar el servicio y evitar esperas innecesarias a los usuarios.

No hay comentarios

Deja un comentario