Esta nueva prueba deportiva servirá como homenaje al piloto almeriense Miguel Martínez y recupera un tramo mítico del automovilismo almeriense como es El Marchal. Tendrá lugar el próximo sábado 7 de noviembre.
El Club Hereje Competición quiere homenajear con esta competición a Miguel Martínez, piloto almeriense que se convirtió en el primer local en ganar el ‘Sol de Oro’, algo que consiguió, precisamente, en este tramo.
En la prueba participarán 23 pilotos, entre los que hay que reseñar al reciente campeón de Andalucía, el cuevano José Antonio Aznar, y el varias veces ganador del ‘Costa de Almería’, Juan Ángel Ruiz. Además, otro piloto almeriense como Luis García se jugará el cetro regional de su categoría.
La salida del primer vehículo está prevista para las 12:30 horas, aunque una hora antes ya se realizarán los cortes de carretera para garantizar la seguridad. La prueba, además, tendrá fines solidarios, ya que parte de las inscripciones se donarán a Unicef y se invitará al resto de aficionados y sociedad almeriense a que hagan también sus aportaciones.