Mañana viernes 21 de agosto llega a nuestra ciudad el gran circo de Rody Aragón, con un espectáculo que hará disfrutar a niños y mayores. La carpa climatizada está ya instalada en el Recinto Ferial, a falta de los últimos retoques para que a partir de mañana y hasta el domingo día 30, el espectáculo ‘Clásicos’ se celebre por todo lo alto. El circo Rody Aragón está presentando durante la temporada 2009 su espectáculo ‘Clásicos’, nombrado así por su estilo y contenido, ya que en gran parte del programa se rinde homenaje a una gran figura del mundo del circo y la televisión, nuestro inolvidable payaso Fofó. Sin duda es el momento ideal para realizar dicho homenaje, debido a esos treinta años que acaban de transcurrir desde que se fue, y esto ha hecho despertar en los padres un interés de ir al circo para compartir con sus hijos sus recuerdos de la infancia.
‘Clásicos’ está siendo reconocido como un espectáculo de circo de merecida calidad e interés popular gracias al éxito y al apoyo que está teniendo en todas las ciudades que se ha presentado hasta el momento. En ‘Clásicos’ se combina el espectáculo circense, imágenes inéditas cedidas por TVE para esta gira, y la música de esos inolvidables éxitos que deleitaban a toda la familia, todo ello dirigido e interpretado por su hijo Rody.
La función está compuesta por dos partes, una primera con números de circo, equilibrios, excéntricos, altura, paradio, antipodismo, trampolí clásico y entrada cómica, y una segunda que se abre con diez minutos de momentos inéditos de Fofó, para desembocar en canciones, anécdotas, malabares y la actuación del propio Rody Aragón. Las entradas para las dos sesiones diarias, a las 19:30 y 21:30 horas, se pueden adquirir en la propia taquilla del circo, y para más información está a disposición el número de teléfono 660 455 933.