Fotografía, turismo y deporte se unen en un nuevo certamen de Turismo

Fotografía, turismo y deporte se unen en un nuevo certamen de Turismo

Compartir

Un concurso para los amantes del deporte y la fotografía. Así se presenta la última iniciativa del Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería, un concurso de fotografía deportiva en la naturaleza, de forma que la práctica del deporte en el medio natural quedan unidos por la cámara. El plazo de presentación de trabajos se abre hoy mismo y se cerrará el 29 de marzo.

Cada fotografía que opte a participar en este concurso debe ser titulada e indicar el lugar y fecha donde ha sido realizada. Del mismo modo, se debe especificar la distancia, medida en tiempo, que hay desde el punto en el que se ha tomado la fotografía hasta la capital almeriense con el fin de vincular el turismo de la ciudad con la práctica del deporte en cualquier rincón de la provincia.

Los interesados en participar en esta nueva iniciativa, deben hacerse seguidores de la página de Facebook ‘Enamorados de Almería’ un lugar que se ha convertido en punto de encuentro para sus más de 7.788 seguidores en el que compartir imágenes e información sobre sus rincones favoritos de Almería.

Las bases que regirán el concurso son las siguientes: las fotos que optan al premio podrán subirse en la pestaña ‘I Concurso Fotografía Deportiva Almería 2012’ del muro de ‘Enamorados’ desde hoy viernes, 24 de febrero y hasta el próximo jueves, 29 de marzo. El periodo de votación se hará de forma paralela al concurso, para que todos los seguidores de la página puedan hacer ganadora, con sus votos, a su fotografía preferida.

Los premios se concederán por votación popular entre los seguidores de este grupo, así los creadores de las tres fotos que reciban más ‘Me gusta’ serán galardonados con un fin de semana en uno de los prestigiosos hoteles que componen la plantilla hotelera almeriense. Los ganadores se conocerán el día posterior al cierre del concurso, es decir, el viernes día 30 de marzo.

 

No hay comentarios

Deja un comentario