Film Symphony Orchestra llega este fin de semana al Teatro Auditorio de...

Film Symphony Orchestra llega este fin de semana al Teatro Auditorio de Roquetas con su espectáculo “Fénix”

Compartir

La recta final de la programación de invierno en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar aún tiene preparada distintas propuestas culturales que con las que la concejalía de Educación, Deporte y Cultura del Ayuntamiento pone el broche de oro a este trimestre. 

El próximo domingo a partir de las siete de la tarde Film Symphony Orchestra vuelve a los escenarios con su nueva gira: Fénix. Se trata de un emocionante espectáculo en torno a la mejor música de cine que representa el resurgir de la vida, del arte y de la cultura. Un zarpazo, un rugido, un espectacular viaje musical a través de las bandas sonoras más icónicas que el séptimo arte nos ha dejado. 

De la mano de la orquesta más peliculera y de su carismático director, Costantino Martínez-Orts, este espectáculo ofrece bandas sonoras de películas tan exitosas como GaldiatorEl Código Da VinciLa Bella y la BestiaMatrix El Señor de los Anillos, así como, series de actualidad como The Mandalorian o Los Bridgerton, y clásicos como West Side StoryLa Vida es Bella o El Equipo A entre muchos otros. 

Con Fénix, el público que asista al Auditorio podrá vibrar, sonreír y emocionarse con este nuevo espectáculo con Film Symphony Orchestra.

Teatro Solidario 

Además, la programación del Teatro Auditorio también contempla iniciativas solidarias como la que se va a representar el próximo sábado a partir de las ocho de la tarde con la puesta en escena de El Nietecito de Frankenstein. Se trata de una obra incluida dentro de la actividad Teatro Solidario cuya adaptación y dirección corre a cargo de Juan José Martín Uceda y, cuyo beneficio se destinará a la Asociación Argar. 

El Nietecito de Frankenstein ofrece una nueva versión del “Jovencito Frankenstein” con el sello de la Escuela Municipal de Teatro DE Roquetas de Mar que garantiza para un rato entretenido y divertido, con alguna sorpresa y sobresalto que otro.

No hay comentarios

Deja un comentario