Faemino y Cansado con su humor tan particular presentaron el pasado viernes en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar su último espectáculo ‘¡Como en casa ni hablar!’. El dúo que se entienden a la perfección sobre el escenario, ya que son muchos años juntos, ofrecieron una serie de gags que fueron adentrando al público en la cotidianidad con juegos de palabras y dobles sentidos, en lo que se denomina un humor absurdo pero inteligente.
Y es que este dúo tiene un sello propio cuando hacen humor, hay momentos de critica que ellos envuelven con sus palabras y que provocan sorpresa entre el público. Otras muchas veces, con mucha inspiración hacen reír con las historias que cuentan. Hacen humor, pero se salen de cualquier estereotipo y son ellos mismos. Faemino y Cansado pueden gustar mucho o no gustar nada, pero hay que reconocer el show que ofrecen que es fantástico.
El viernes en Roquetas hubo unas 900 personas en el Teatro Auditorio. Es un público muy fiel al dúo que lleva años siguiendo su trayectoria y que cuando acuden lo pasan en grande. Cansado posee mucha facilidad cuando habla, transmite con sus pensamientos y conduce cada uno de los sketches, mientras que Faemino es un hombre de gestos.
Muchas veces también hay que reconocer que son imprevisibles y eso fascina a sus fans. Todo parece absurdo en su espectáculo, pero ellos lo tienen todo guionizado. Aunque parece que se va improvisando, todo está estudiado para que de una forma sutil llegar al público. Y lo consiguen con maestría e inteligencia. La pareja se han convertido en un clásico del humor y eso todos los que lo siguen lo agradecen.