El público más exigente

El público más exigente

Compartir

Alumnos de los grados en Educación Infantil, en Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, junto a la Banda de Música de la Universidad de Almería (UAL) fueron los protagonistas de los conciertos didácticos, a los que asistieron unos 800 alumnos de colegios almerienses.

Organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes y con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Educación, Enfermería y Fisioterapia, los conciertos se desarrollaron en la Sala Bioclimática de la Universidad de Almería.

A estos conciertos asistirán un total de 800 alumnas y alumnos de los colegios Rosa Relaño, Mar de Alborán, Maestro Padilla, Alfredo Molina Martín, Padre Méndez, La Jaraílla (Huércal de Almería), Antonio Relaño (Olula del Río) y San Bernardo (El Alquián).

En los conciertos han participado, además, más de doscientas alumnas y alumnos de los Grados de Maestro de Infantil, de Primaria y de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, junto a la Banda de Música de la UAL. El primero de los conciertos ha estado pensado especialmente para niñas y niños sordos.

No hay comentarios

Deja un comentario