El Patronato de Turismo busca nuevos mercados con Serhs Tourism

El Patronato de Turismo busca nuevos mercados con Serhs Tourism

SHARE

El Patronato de Turismo promociona la marca Costa de Almería, para consolidar la provincia como un destino turístico interesante de cara al mercado internacional. Uno de los pasos de esta promoción ha sido la reunión mantenida entre la entidad almeriense y Serhs Tourism, un touroperador que trae turistas del centro y norte de Europa.

La gerente de este organismo dependiente de Diputación, Natalia Díaz Stalenhöef, ha mantenido una reunión con los máximos responsables a nivel andaluz de ‘Sehrs Tourism: Pedro Díaz Burló, director de Serhs de Andalucía, Jose Carlos Aguilera, Delegado de Serhs en Costa de Almería, Emilio Aguilar, Regional Sales Manager y Edyta Alejska, comercial de Serhs Tourism.

Durante el encuentro, se destacó la posibilidad de llevar a cabo una campaña de promoción turístico para comercializar el destino Almería en Países Bajos; Noruega; Suecia; Dinamarca; Finlandia y en Países del Este como Chequia, Eslovaquia y Rumanía, así como en otros países tradicionales en la emisión de turistas (Italia y Francia).

Natalia Díaz ha asegurado que “desde el Patronato creemos firmemente en las posibilidades y alternativas que ofrece nuestro destino y consideramos que la riqueza y diversidad supone un gran atractivo para la captación de todos estos mercados”. Además, la Gerente ha detallado que ya ha cerrado otro encuentro con Serhs Tourism que tendrá lugar en la ITB (Feria Internacional de Berlín) donde se aprovechará la ocasión para dar un paso hacia adelante y determinar posibles estrategias de comercialización y promoción turística para la provincia.

La Gerente también hizo hincapié en la posibilidad de dar promoción a los diferentes segmentos de turismo que ofrece la provincia y no sólo al de Sol y Playa. Y es qué cree necesario explotar las posibilidades que ofrece el turismo activo (deportivo y rural) y turismo de golf.

 

 

NO COMMENTS

Deja un comentario