José Luis Mosquera, Jaime Zatarain, Christian Escuredo y Juan Carlos Martín protagonizan el musical ‘Priscilla, reina del desierto’ que llega mañana jueves al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. La primera función de mañana será a las 20:30 horas. El viernes y el sábado habrá dos funciones a las 18 y 22 horas y el domingo serán dos funciones a las 17 y 20:30 horas.
‘Priscilla’ cuenta con nueve músicos que tocan en directo 16 instrumentos. Además, 24 voces diferentes dan vida a los éxitos de la música disco. El elaborado montaje incluye sistemas de refrigeración para evitar deshidrataciones de los artistas, arneses hechos a medida que permiten la circulación de las piernas y un entramado que posibilita desplazamientos verticales y horizontales con total precisión.
Mosquera es Bernadette, Zatarain es Tick y Escuredo es Felicia, protagonistas de un original y colorido espectáculo drag con éxitos de Donna Summer, Madonna, Tina Turner o Gloria Gaynor que invitan a la participación del público.
El vestuario incluye más de 500 trajes, 150 pares de zapatos, 200 pelucas, tocados y sombreros. Un homenaje a la libertad en el que tiene cabida todo tipo de materiales y recursos: lentejuelas, plumas, estampados, patitos de goma, pelotas de fútbol o plataformas vertiginosas.
En sus dos temporadas en Madrid el musical fue visto por más de 400.000 espectadores y recibió los premios Broadway World y Premios del Teatro Musical 2015 como el Mejor Musical en Madrid, incluyendo el premio como Mejor Actor Protagonista al actor Christian Escuredo, en su papel de Felicia.