Toy Story, The Musical llegará el próximo domingo al Auditorio de El Ejido para hacer las delicias de grandes y pequeños con un espectáculo dirigido a toda la familia que está triunfando por los mejores escenarios del país. Esta producción, en la que no faltarán el colorido y la animación, no sólo pretende divertir al público asistente, sino también educar en valores a los niños, debido a su carácter lúdico y didáctico.
Este gran musical pretende, por tanto, concienciar a toda la familia, de una manera divertida, sobre la importancia del cuidado de los juguetes, de su reciclaje y donación, potenciando valores tan importantes como la empatía, el respeto o la solidaridad. Al escenario se subirán un total de once actores, cantantes y bailarines interpretarán a conocidos por los niños, inspirados en míticos personajes de dibujos animados. Buzz, Buddy, Jessy, El Caballo Perdigón, Barbie o Rex serán tan sólo algunos de los protagonistas del musical que, durante algo más de una hora, harán a grandes y pequeños pasar un rato divertido.
El espectáculo se dividirá en tres partes; la primera titulada Welcome, dura 30 minutos y se lleva a cabo antes de comenzar show. Tres actores caracterizados de soldados de goma, darán la bienvenida a los niños que van entrando a la sala, creando un ambiente de diversión y magia inigualable. La segunda parte contempla el desarrollo del musical, cuya duración es de 75 minutos y consta de dos actos, realizando un descanso de 10 minutos entre ambos. La tercera y última parte será la del Photocoll y se desarrollará al acabar el show. Todos los artistas saldrán al vestíbulo Auditorio y durante 30 minutos se tirarán fotos con todos los niños y mayores asistentes.
Las entradas, cuyos precios serán de 12 euros en el nivel A y de 10 en el nivel B, se pueden adquirir a través de www.unientradas.es, en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8,30 horas a 14:30 horas y en la taquilla del Teatro Auditorio antes del inicio de cada espectáculo, si quedasen localidades.