El musical con los temas más conocidos de Hombres G llegará a...

El musical con los temas más conocidos de Hombres G llegará a Roquetas este otoño

Compartir

La gira nacional de ‘Marta tiene un marcapasos’ pasará por Roquetas de Mar entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre en el Teatro Auditorio. Despues del gran éxito obtenido en Madrid, ahora comienza su esperada gira por 30 ciudades españolas. Con un elenco artístico deslumbrante y una brillantísima puesta en escena, todo se confabula para ofrecer una experiencia inolvidable para todos los seguidores de Hombres G y de los grandes musicales en general.

Hombres G han colaborado estrechamente en la creación de este musical, supervisando directamente cada paso del proceso, con el mismo compromiso personal y artístico del que han hecho gala en todos los aspectos de su carrera. Hombres G es uno de los grupos más importantes de la historia de la música pop española.

Con más de 30 años de carrera en España y en toda América, 21.000.000 de discos vendidos, más de 1.000 conciertos y dos películas de largometraje, el musical Marta tiene un marcapasos se suma ahora a su impresionante carrera de éxitos.

El musical narra la historia de Marta, una adolescente que decide viajar desde Acapulco hasta Madrid para encontrar a su padre al que no ve desde que tenía seis años. Sin permiso de su madre inicia la gran aventura de su vida junto a Belén, su mejor amiga. Una muchacha que sueña con llegar a ser algún día una gran actriz.

En España, Marta no sólo encuentra a su padre, un ex hippie que montó un pequeño chiringuito en la playa, también se encuentra a sí misma y a su media naranja, un camarero con aspecto adolescente que decide cambiar completamente su mundo para acercarse un poco más al de Marta.

Pero Marta tiene un secreto. No se puede enamorar. Para ella el amor es algo que está prohibido. Desde niña «Marta tiene un marcapasos». Está esperando un trasplante de corazón, y cualquier emoción fuerte para ella podría ser fatal. Lo que para otros es un simple beso de amor para Marta es un riesgo que no se puede permitir.

No hay comentarios

Deja un comentario