El miedo se instala en la Rambla

El miedo se instala en la Rambla

Compartir

El Circo de los Horrores visitó el Maestro Padilla hace un año.

Muertos vivientes, poseídos por el diablo, psicópatas, vampiro… todos éstos y muchos más son los personajes que causarán pánico en la Rambla Federico García Lorca hasta el próximo 2 de octubre. Se trata de los personajes que participan en el Circo de los Horrores que, desde mañana viernes, abre sus puertas para que muchos almerienses vivan una experiencia terrorífica.

 

Tras haber causado pánico en su anterior visita al Maestro Padilla, el Circo de los Horrores vuelve a Almería con una propuesta que aúna el terror más cinematográfico con algunos guiños de humor. Una atrevida puesta en escena que llevará a más de uno a las escenas de las películas de terror más famosas.

Este espectáculo llega a Almería después de haber cosechado grandes éxitos en ciudades de todo el país. Una mezcla entre circo, cabaret y teatro, con el terror como nexo común, y todo en una enorme carpa negra que, nada más ser contemplada, hace que se vengan a la mente los miedos más ocultos.

Los personajes del Circo de los Horrores siembran el pánico en un tétrico cementerio. A partir de ahí, personajes  confundidos se entremezclan con los seres más maléficos, que buscan convertirlos en uno de ellos. Una especie de persecución al más puro estilo zombie, en la que el público también se verá implicado.

El Circo de los Horrores abre sus puertas mañana viernes y estará en Almería hasta el 2 de octubre, con sesiones a las 20,30 horas los miércoles y jueves; dos a las 19 y 22 horas los viernes y sábados; y otras dos, a las 17,30 y 20,30 horas los domingos. Las entradas van desde los 15 a los 35 euros, y pueden adquirirse en la propia taquilla del circo, en El Corte Inglés o en la web www.atrapalo.com.

¿Listos para el terror?

No hay comentarios

Deja un comentario