El lunes se abre el plazo de inscripción en Las 100 horas...

El lunes se abre el plazo de inscripción en Las 100 horas de deporte de Roquetas

Compartir

Las 100 horas de deporte, que se desarrollan en Roquetas de Mar, se han convertido en una cita que pocos vecinos se quieren perder. Para evitar colas en las inscripciones, el Ayuntamiento del municipio ha abierto un servicio de inscripción on line, a través de www.100horas.es, que estará activo desde el lunes 14 de julio.

Queda poco más de un mes para que arranque uno de los acontecimientos deportivos y sociales más destacados y esperados de Roquetas de Mar y la provincia de Almería, del 13 al 17 de agosto se celebrará la XXVIII edición de ‘Las 100 horas de deporte’.

Para participar en ellas es necesario formalizar con antelación la inscripción en la modalidad deportiva que se desee. Uno de los objetivos de este año estriba en el fomento de la inscripción on-line a través de la página web del evento, www.100horas.es, que ya se encuentra activa. En la pestaña Zona de participantes se podrá realizar la inscripción a través de la red desde el próximo lunes, 14 de julio, y hasta el 6 de agosto, cómodamente desde casa o desde cualquier punto con conexión a Internet, sin colas, sin esperas y en poco tiempo.

Las personas mayores de edad tendrán que adjuntar en formato digital una copia de su DNI, pasaporte o carnet de conducir, mientras que los menores de edad podrán presentar la partida de nacimiento, el libro de familia o el DNI. Toda la información se encuentra detallada en la web.

Los días 6 y 7 de agosto se habilitará la inscripción presencial, de la que ya se informará en su momento, aunque desde la organización de las ‘100 horas’ se recomienda que los participantes se decanten por la opción on-line con la finalidad de agilizar lo máximo posible la tramitación de las inscripciones, y dar así más facilidades a los miles de usuarios que hacen de este evento uno de los acontecimientos deportivos populares y gratuitos con más seguimiento de toda España.

No hay comentarios

Deja un comentario