Pero no solo sonaron las nuevas canciones. La gira “A solas” está compuesta por los éxitos de todos sus discos, «Balmoral», «Mujeres en pie de guerra», «La vida por delante», «Con elegancia» y «9 tragos». Y así fue, Loquillo cantó una larga lista de canciones que levantaron a un público absolutamente entregado y emocionado de ver a su ídolo más maduro, cercano y humilde que nunca. Temas que destilaban la pasión, la indignación y la incorrección pura y deliberadamente sentimental. Se nota que la conexión entre el cantante y el autor de las letras de este último disco es cas mágica, ya que en todo momento responden a la imagen dura del rockero español. Los almerienses disfrutaron de este artista inmortal que, a cada paso que da, se confirma más como un grande de la música española.
Esta gira está cosechando éxitos allá por donde pasa, y deja momentos íntimos en los que el público conecta con un Loquillo hasta ahora desconocido. Y así ha ocurrido en Almería con el concierto de anoche.
El artista agradeció el cariño del público e indicó que era un auténtico placer cantar para un público tan auténtico como el de Almería.