El humor y la Orquesta Joven de Almería cierran la programación...

El humor y la Orquesta Joven de Almería cierran la programación cultural de la capital

Compartir

El monologuista almeriense Pepe Céspedes ofrecerá una de las actuaciones de humor.El mes de diciembre llega a su fin, y con él también lo hace la programación cultural del Ayuntamiento de Almería. Música y humor son las dos propuestas que cierran este intenso abanico de actividades que han dotado de ritmo y color todo el 2009. Así, la Orquesta Joven de Almería pondrá sintonía en el Auditorio Municipal a estas fechas navideñas, y tres noches de monólogos, de la mano de los mejores cómicos almerienses y nacionales, darán el toque de humor en el Teatro Apolo.

 

El martes 29 de diciembre, la Orquesta Joven de Almería presenta en su concierto de Navidad el atractivo añadido de la danza, al contar en el espectáculo programado para mañana en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería con un elenco de jóvenes bailarines de la Academia Adagio. Cita ya clásica por estas fechas, en la que la cantera de la Orquesta Ciudad de Almería exhibe su alta preparación con un concierto navideño en el Auditorio. Pero este año tiene el valor añadido de las coreografías, la narración en off, y sobre todo, la dirección de Michael Thomas. Los pequeños se sentirán ‘como grandes’ músicos, con semejantes perspectivas. La cita es a las nueve de la noche del martes. La entrada solo cuesta cinco euros. Sonarán obras tradicionales en los programas clásicos navideños, y por supuesto algún guiño musical a estas fechas en las que estamos.

El mes y el año terminan con buen humor, con los mejores cómicos del país. José Juan Vaquero y Alex Clavero, dos habituales de los circuitos de la Paramount Comedy, llegan el lunes 28 al Teatro Apolo a las 21 horas. Vaquero es un habitual, como cómico de guardia y guionista, del programa televisivo ‘El Hormiguero’.

Un día después, el 29 de diciembre a las 21 horas, más humor de primera con Boto y Julio ‘A secas’, también en el Apolo.

Cerrando el ciclo, monologuistas almerienses como Calavera, Céspedes y Kikín Fernández pondrán punto y final a un 2009 con una densa e intensa programación cultural en Almería. Ya se han agotado las entradas para el pase de las 21 horas de la función de estos monologuistas el 30 de diciembre, aunque aún hay entradas disponibles para el pase de las 23 horas de ese mismo día en el Teatro Apolo de la capital.

Humor de primer nivel en tres grandes noches de comedia en el Teatro Apolo, para despedir la programación del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, en uno de los años con mejores resultados de asistencia de público, a pesar de la crisis.

Se pueden adquirir entradas a funciones sueltas, por 7 euros; o abonos para disfrutar de las tres noches por solo 15 euros. Están a la venta en la Taquilla Municipal o en internet, en servicaixa.com.

No hay comentarios

Deja un comentario