Una de las figuras de la música actual y entradas baratas. Esta suma tiene como resultado un lleno absoluto. Es lo que previsiblemente se verá el próximo 31 de julio en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, donde el malagueño Pablo Alborán presentará los temas de su último trabajo. Este concierto será el que tenga las entradas más baratas de toda su gira nacional.
Las entradas ya están a la venta en los distintos portales digitales dedicados a este fin, y en pocos días, una vez pasen por imprenta en los lugares habituales en Roquetas de Mar.
Pablo Alborán presentará su trabajo «Terral», que se mantiene en número 1 de ventas durante once semanas y es el álbum más vendido de 2014, superando los cinco discos de Platino.
Los precios de las entradas se han establecido en 28 y 25 euros, lo que las convierte en las más baratas de toda la gira nacional de Pablo Alborán.
La teniente alcalde de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera, y el productor del concierto, Agustín Lozano, presentaron ayer el espectáculo que Pablo Alborán. Eloísa Cabrera destacó que «para Roquetas de Mar es un lujo poder contar con el cártel de conciertos que tenemos preparados para este verano, y de forma especial el que hoy presentamos, ya que Pablo Alborán es todo un referente en el panorama internacional de la música, con lo que su presencia en nuestra Ciudad ofrecerá por un lado, una importante repercusión mediática y de imagen para Roquetas, y por otro, un atractivo más para que los turistas nos visiten este próximo verano ofertando mucho más que sol y magníficas playas».
La teniente alcalde vaticinaba que «la Plaza de Toros este próximo periodo estival va a colgar el cartel de no hay billetes en todos los espectáculos, sin excepción, al menos esa es mi impresión porque la respuesta de nuestros vecinos y turistas siempre es excepcional para las actividades que se planifican, en las que desde el ayuntamiento buscamos la calidad con protagonistas de altísimo prestigio, en lo que Pablo Alborán es un clarísimo ejemplo».