El Auditorio ejidense en pie ante los 'califas' del rock andaluz

El Auditorio ejidense en pie ante los 'califas' del rock andaluz

Compartir

Medina Azahara sorprendió a sus seguidores con un concierto cargado de energía que puso en pie a los espectadores que, este sábado, casi llenaron en Auditorio de El Ejido.

Los amantes del rock andaluz y del hard rock melódico pudieron disfrutar de un espectacular concierto que el emblemático grupo ofreció ante un patio de butacas completamente lleno. La agrupación realizó un repaso por los temas más exitosos de su discografía e interpretó temas de su último disco, “La Memoria Perdida”, un trabajo lleno de temas muy buenos y que ha contado con la participación de David de María y el grupo Fondo Flamenco.

Medina Azahara es una banda que se formó en el año 1979 en Córdoba y que ha gozado a lo largo de su carrera de numerosos éxitos. Llevan 32 años sobre los escenarios, cosechando discos de Oro y de Platino y recorriendo medio mundo llevando lo mejor de su música a todos los rincones.

El grupo, que cuenta con 21 discos a sus espaldas, también ha recibido la Medalla de Oro a las Bellas Artes de manos de los Príncipes de Asturias y en la conmemoración del XXX Día de Andalucía, la Junta de Andalucía le concedió el reconocimiento a la labor desarrollada en beneficio del bienestar y el progreso de la sociedad andaluza.

No hay comentarios

Deja un comentario