Dos horas con Malú dan para mucho

Dos horas con Malú dan para mucho

Compartir

Dos horas con una persona, parece un tiempo poco significativo, una minucia para toda una vida, sin embargo, Malú convirtió esta fracción de tiempo en una experiencia musical, con la que la artista gaditana recordó los mejores momentos de su carrera musical. Un viaje a canciones que la han colocado donde está, a temas que ya forman parte de su vida, un viaje interior que encandiló al públio que este sábado llenó el Auditorio de Roquetas y cuyo apoyo hizo emocionar a la cantante.

Desde el primer minuto hasta el final el público estuvo entregado a Malú. Es más, minutos antes de salir al escenario y con las luces ya apagadas, el público comenzó a aplaudir. Eso presagiaba que sería una noche inolvidable, como luego así fue. Comenzó con temas tan conocidos como Vértigo y Te conozco desde siempre. El público iba coreando cada tema. Malú arropada por una gran banda se sentía my segura, mientras su pelo se movía sin parar motivado por unas turbinas de aire que lleva en esta gira.

“Buenas noches. Es un placer de verdad. Para mí y para todos nosotros estar esta noche aquí. Cuando nos propusimos este show el objetivo que teníamos es que cada uno de vosotros os fuerais a casa con la sonrisa más grande del mundo”, comentó la artista, mientras sus fans no paraban de gritar y aplaudir. Luego llegarían temas como ‘Diles’, ‘Ni un segundo’ y ‘Voy a quemarlo todo’.

Luego llegarían otros temas muy coreados también por el público como ‘Guerra fría’ y ‘Nadie’. Tras la canción ‘Ahora tu’, el público de forma espontanea se puso en pie y comenzó a aplaudir a la artista, que en medio del escenario comenzó a emocionarse, tanto que se le saltaron las lagrimas. El publico gritaba ‘Tu sí que vales’, esto llegó al corazón de la artista. Fueron unos minutos de aplausos que parecían nunca acabar. Malú dijo “es el primer concierto de este 2012. La verdad es que creo que no había una forma mejor que empezar aquí, me lo estáis demostrando esta noche”.

El siguiente tema ‘Me quedo grande tu amor’ dio paso luego a ‘Quien’. Fue el momento de cantar una canción maravillosa que formaba parte de su vida artística. Sonaron los acordes del tema ‘Que nadie’, aunque en esta ocasión la hizo con el público, a falta de Manuel Carrasco. Luego llegaría ‘Devuelve la vida’, otro tema que forma parte de la trayectoria de Malú que cantara con Antonio Orozco.

Luego llegaría el tema en acústico ‘Así lo hare’ cantado por Malú con el solo acompañamiento de dos guitarras. El público supo escucharlo en total silencio, lo cual mostró la bella voz de Malú, ante un Teatro Auditorio hasta la bandera. La parte final del concierto fue apoteósica con temas como ‘Esto le llamas amor’ y ‘No voy a cambiar’ para cerrar con ‘No me extraña nada’.

Pero el público quería mucho más y no descansó de pedir más, ante lo que Malú tuvo que salir al escenario. La sorpresa de la noche fue escuchar a la artista cantando ‘Aprendiz’, uno de los temas más conocidos de su repertorio con nuevos arreglos, ya que lo ha adaptado a piano y voz. La cantante hizo un despliegue de fuerza y potencia en su voz en este tema. El público la aplaudió durante varios minutos. Luego haría otro tema que marcaron los inicios de la cantante como ‘Toda’.

Volvieron a marcharse del escenario, pero el público quería volver a ver a esta gran artista. Todos pedían el tema Blanco y negro, y al final fue precisamente esa canción la que cantó Malú antes de despedirse. Como guinda, hizo ‘Como una flor’ con todo el público puesto en pie. Fascinante.

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario