‘Dios salve a la Reina’ es uno de los mejores espectáculos tributa a la mítica banda británica Queen y el próximo 1 de junio visitará Almería, para presentar en directo los mejores temas del grupo liderado por Freddie Mercury.
El espectáculo liderado por el italiano Piero Venery, auténtico doble de Freddie Mercury, llega por fin a la ciudad de Almería. Será para inaugurar con espacio de conciertos el nuevo Paraninfo de la Universidad, un coqueto teatro de 700 butacas, integrado en el campus y con una posición estratégica y privilegiada, en primera línea de playa. El espacio recibe, dentro de los actos que sirven para conmemorar los 20 años de la Universidad de Almería, este espectáculo musical considerado el mejor tributo a la banda británica Queen en el mundo.
Más de 200 mil personas ya lo han visto, solo en España. Una fiel reproducción musical y estética de los conciertos de Queen. Con hasta quince cambios de vestuario, clonaciones de los trajes más originales que Mercury lució en los escenarios. Un espectáculo lleno de ritmo e interacción, con el artista italiano en permanente conexión con el público.
La banda que forma parte del espectáculo ya conoce la provincia, el pasado verano agotó entradas en la Plaza de Toros de Vera, y en otoño también agotó las entradas en el Auditorio de El Ejido. Estamos ante un show que ofrece al público la sensación de estar presenciando un concierto de Queen.
La Universidad de Almería, en colaboración con la promotora almeriense DGB Producciones, aprovechando varios conciertos por España en estas fechas, ha previsto para el domingo 1 de junio, a las ocho de la tarde, este concierto que vestirá por primera vez de gala para la música rock, un espacio nuevo, como es el Paraninfo Universitario, inaugurado el pasado año con un acto institucional en el que estuvo José Antonio Grinán, entonces Presidente de la Junta de Andalucía.
El público almeriense tiene la ocasión de arropar un espectáculo que el pasado año, solo en la playa de poniente de Gijón, reunió a más de 20 mil personas. Y que este pasado mes, entre otros conciertos, abarrotó el Pabellón de Deportes Buesa Arena de Vitoria. ‘Dios Salve a la Reina’ es un producto musical creado por DueMusic, productora vallisoletana que está especializada en producir espectáculos de este tipo. Su éxito en España arranca con su primera gira, en 2006, y ha saltado, desde entonces, a otros países europeos.
Las entradas se venden a través del portal de Internet almeriatickets.com y su precio, con gastos incluidos, es de 25 euros. Una ocasión única para disfrutar de la música de Queen, con la sensación de estar viendo a los auténticos, especialmente por el parecido físico y estético de Piero con Freddie.