Décima edición de los talleres de fotografía de Posidonia

Décima edición de los talleres de fotografía de Posidonia

Compartir

La Asociación Posidonia sigue apostando fuerte por las manifestaciones artísticas. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la nueva edición de los talleres de fotografía nivel inicial y nivel avanzado.

Ambos cuentan con plazas limitadas y serán impartidos por el reconocido fotógrafo Carlos Marcelo Padilla Bugarín-Maussé, quien destaca por su trayectoria profesional. La cuenta atrás ya ha arrancado y todas aquellas personas interesadas en sumergirse en este apasionado mundo podrán hacerlo a partir del día 18 de marzo (Nivel inicial) y 20 de marzo (Nivel avanzado). Con estos nuevos cursos, los Talleres de Fotografía de Posidonia celebran su décima edición cubriendo, cada año, las plazas vacantes. El hecho de que se queden personas fuera en alguno de los talleres es el motivo, por el cual se ponen en marcha año tras años cosechando, de igual forma, más éxito de acogida.

Las correspondientes inscripciones se puede realizar en la propia sede de Posidonia (donde se impartirán las clases), ubicada en la calle Almorávides número 1, junto al CP Blas Infante en Aguadulce; o llamando al: 950 954 965 o 625987901. También existe la posibilidad de contactar vía e-mail: posidonia.aguadulce@gmail.com La franja horaria de atención al público en Posidonia es de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas.

Los talleres cuentan con una duración aproximada de 20 horas lectivas dictadas en clases semanales de hora y media. El curso inicial adentra al alumnado a los conocimientos básicos y necesarios del mundo fotográfico, pasando por distintas etapas y culminando con el conocimiento y dominio total de los mismos. En en su cierre, cada alumno participa en una exposición colectiva con varias fotografías de su autoría mostrando lo aprendido. El curso de nivel avanzado ahonda sobre materias de especializaciones fotográficas complementadas con una profunda visión de creatividad artística. El denominador común que une a ambos cursos es su particular contenido el cual enfoca conceptos y prácticas sobre una esencia visual fotográfica atractiva y de superación.

La intención del colectivo con la puesta en marcha de este tipo de talleres no es otra que la de dar pie a canalizar la curiosidad e inquietud creativa que se imparten en la Asociación Posidonia, altamente recomendables para aquellas personas que desean iniciar o perfeccionar sus conocimientos en la fotografía.

No hay comentarios

Deja un comentario