La ciudad de Houston, históricamente vinculada a Cosentino al ser el primer enclave de la entrada de la firma española en Estados Unidos en 1997, ha sido el escenario elegido para cerrar este nuevo año de colaboración con la supermodelo y empresaria Cindy Crawford. En un exclusivo evento celebrado anoche en el restaurante Mad, ubicado en el distrito de River Oaks, Crawford derrochó una vez más toda su elegancia y glamour para presentar en suelo americano la campaña publicitaria internacional “Tops on Top” de Silestone® by Cosentino.
Tras mostrarse en primicia el pasado mes de septiembre en Londres, ahora le toca el turno al público y clientes estadounidenses de la firma conocer de primera mano una campaña donde el éxito, la aspiración y el liderazgo definen una creatividad que une a dos auténticos “top” en sus respectivos ámbitos. La campaña celebra la belleza y la elegancia, y el éxito consolidado a base de esfuerzo, trabajo y persistencia, algo de lo que pueden presumir tanto la supermodelo norteamericana como la marca española. Una unión que se inició en 2017, y que continuará el próximo año en el que Cindy Crawford seguirá siendo embajadora de Silestone®.
El evento, celebrado anoche y con un marcado carácter exclusivo, contó con la presencia por parte de la firma multinacional, entre otros directivos, de Eduardo Cosentino, vicepresidente Ejecutivo Global de Ventas del Grupo y CEO de Cosentino North America; y Massimo Ballucchi, director de Marketing de Cosentino North America. Por su parte, entre los invitados se encontraban los mejores clientes y colaboradores de la compañía tanto de la ciudad de Houston como del estado de Texas. Cabe recordar que la compañía posee instalaciones denominadas “Cosentino Center”, no sólo en Houston, sino también en las ciudades de Dallas y Austin.
Cindy Crawford se mostró muy cercana durante todo el acto, que tuvo como acción destacada un coloquio sobre tendencias y el binomio entre decoración y moda que mantuvo con Olivia Martin, redactora de la revista “Town & Country”, y antigua redactora jefe de la publicación Dwell y colaboradora de Wallpaper. Durante la charla, Crawford desveló algunas curiosidades de la campaña con Silestone®, así como demostró una vez más conocer las últimas tendencias en el mundo de la decoración y la reforma, y estar involucrada con diferentes proyectos en estos ámbitos. Finalmente, la top model también comentó como celebrará las próximas fiestas navideñas, y avanzó algunos de los planes en los que estará inmersa el próximo año.
Con este evento, se cierra un intenso año de colaboración entre la modelo y la firma española que arrancó a principios de este 2019 con la gestación de la campaña publicitaria en un estudio de Los Ángeles, y que tuvo como hitos principales la inauguración del “Cosentino City” también en Los Ángeles, donde Crawford ejerció de madrina, así como la citada presentación en primicia de la campaña que volvió a reunir los caminos de Silestone® y la top model en Londres el pasado septiembre.