Casi un millar de mayores de distintos puntos del municipio nijareño han acudido a la tradicional convivencia navideña que anualmente organiza el Ayuntamiento para celebrar estas fechas festivas.
La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, junto a la concejala de tercera edad y participación ciudadana, Mª Nieves López, que acudieron al evento aprovecharon para felicitar personalmente a los asistentes en esta Navidad. La primera edil destacó que “con este encuentro celebramos estos días, proporcionando un espacio de ocio para vosotros que tenéis bien merecido porque sois los garantes de nuestra sociedad, un pilar básico para Níjar y me consta que seguís trabajando diariamente por esta tierra”. “Tenemos importantes proyectos que pronto serán una realidad y que vendrán a mejorar diversos aspectos de la vida diaria, porque ahora que hemos conseguido que esa deuda heredada no sea un lastre, el dinero público irá a donde tiene que ir: a mejorar la vida de esta tierra y de sus vecinos” añadió.
En esta amena cita se hizo un repaso de las diversas actividades que el Ayuntamiento ha organizado a lo largo del año con los mayores y se adelantaron otras que se añadirán a esta lista el próximo año.
Durante la celebración navideña de los mayores se realizó un sorteo de regalos, donados por diferentes empresas del municipio, y comenzó el baile, en el que todos disfrutaron de una agradable tarde de viernes.