Canco Rodríguez se incorpora esta semana a The Hole 2

Canco Rodríguez se incorpora esta semana a The Hole 2

Compartir
Canco Rodríguez será uno de los maestros de ceremonias.
Canco Rodríguez se incorpora como maestro de ceremonias.

‘The Hole 2’ afronta desde mañana miércoles y hasta el próximo domingo, 21 de febrero, su tercera semana de estancia en la ciudad. La carpa situada a espaldas del Auditorio Municipal Maestro Padilla, en el antiguo Recinto Ferial, abrirá sus puertas en ocho nuevas sesiones que tendrán como novedad la incorporación del conocido actor Canco Rodríguez como ‘maestro de ceremonias’, después de la gran labor realizada por su antecesor, Txabi Franquesa.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Apolo, en la del recinto, como también se encuentran a la venta en www.theholeshow2.com y en www.almeriacultura.com. El precio varía según la zona escogida, desde mesas Premium a los más económicos, por alrededor de 20 euros, si bien los descuentos y promociones que ofrece la compañía son constantes. Los pases que restan son el miércoles y jueves a las 20.30 horas, el viernes 19 y sábado 20 a las 18.30 y 22.30 horas, y el domingo 21 a las 17 y 20.45 horas. Además, aquellos afectados por la suspensión de dos funciones por el temporal de viento, podrán canjear sus entradas sin coste alguno para el horario que deseen.

Canco Rodríguez ya estuvo en Almería el día de la presentación del evento. En ella, aseguraba que “no se sale igual que se entra. La provocación sexual es solo un componente más, pero prima la emocional, el aspecto motivador de la historia que hace que uno salga reforzado y con energía para afrontar el año, muy motivador”. El argumento parte del mismo punto en el que acabó el primero, si bien se presenta inicialmente a un anfitrión que ha sentado la cabeza en “un mundo convencional, pero tendrá que entrar de nuevo ‘al agujero’ y ahí recordará y tendrá muchas sorpresas”, anticipó Canco. El hecho de que el espectáculo tenga otro maestro de ceremonias, que es el encargado de llevar el peso del argumento y de realizar los monólogos más extensos, “hace que se disfrute de una puesta en escena totalmente nueva, pues al final cada actor aporta su personalidad y su manera de hacer las cosas”, concluye.

No hay comentarios

Deja un comentario