Cajamar Caja Rural y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Roquetas de Mar (ACER) han puesto en marcha conjuntamente una tarjeta de crédito que permite a los clientes de los establecimientos asociados disponer de un sistema de pago aplazado de sus compras en el momento de realizarlas.
La tarjeta Roquetas Nostrum permite a sus titulares diferir el pago entre 3 y 60 meses en unas condiciones especiales, además de que podrá utilizarse en las promociones que ACER desarrolle. Cajamar se encarga de la gestión y administración de este medio de pago, al igual que de su emisión.
La puesta en marcha de esta tarjeta es fruto del convenio firmado por la presidenta de la Asociación, María Azucena Sabio Chaves, y el gerente de Banca de Empresas de Cajamar, Andrés Ángel García. Se beneficiarán de este nuevo medio de pago los clientes de los más de 200 comercios agrupados en ACER y que se distribuyen en los diferentes núcleos de población de Roquetas de Mar.
Con este convenio Cajamar renueva su apuesta por el pequeño y mediano comercio, poniendo a disposición de los empresarios herramientas y soluciones que contribuyan a la dinamización del sector y de la economía de este municipio.