Los empleados del Grupo Cooperativo Cajamar han reunido más de 4.000 kilos de alimentos que serán destinados a ayudar a unas 25.000 personas. Se trata de una nueva edición de la Campaña “Tu kg de Solidaridad”, a través de la cual los empleados aportan alimentos de primera necesidad no perecederos para su entrega a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), con el fin de redistribuirlos entre diferentes instituciones benéficas y así poder atender a las familias más necesitadas.
Para la recogida y transporte de los alimentos reunidos por los empleados de las oficinas de Grupo Cooperativo Cajamar en 41 provincias españolas, se ha contado una vez más con la ayuda desinteresada de la empresa de transporte urgente Redyser.
Además, por segundo año consecutivo la Campaña “Tu kg de Solidaridad” se extiende a socios y clientes, en este caso a través de donaciones económicas para la Federación Española de Bancos de Alimentos. Para ello se ha habilitado una cuenta en el apartado de transferencias solidarias de la banca electrónica del Grupo Cajamar, que estará activa hasta el próximo 15 de enero.