Toda la familia se ha reunido este domingo en torno a una cita muy esperada en la capital. Y es el Parque del Andarax ha acogido el V Duatlón Ciudad de Almería para los adultos y el primero para menores. Los vencedores de este año han sido Bruno Raso y Sylvia Gehnböck, que repite victoria por segundo año consecutivo. La prueba ha reunido a 500 deportistas.
La jornada transcurrió sin incidentes y se disfrutó al 100% gracias al buen clima y a una excelente organización por parte de Almeritour Sport y la Federación de Triatlón, que ha contado con todo el apoyo del Ayuntamiento de Almería.
Entre las féminas, la alemana Sylvia Gehnböck partía como favorita, pues ya consiguió esta hazaña de la edición anterior, y no ha decepcionado, subiéndose de nuevo a lo más alto del podio. Bruno Raso, actual campeón de Andalucía de Triatlón, ha sido el vencedor masculino, compartiendo cajón con su hermano, el también malagueño Vitoriano Raso, que ha quedado en tercera posición.
David Martínez, que además de formar parte del comité organizador es triatleta y delegado de la Federación Andaluza de Triatlón, ha comentado que “el día ha acompañado y todo ha ido muy bien. Tanto los mayores como los niños y sus familiares están encantados por el entorno, ya que el Parque del Andarax es un escenario perfecto para esta prueba”.
La clasificación completa de la prueba podrá consultarse a través de www.cruzandolameta.es. Los ganadores de la categoría general son los siguientes:
General Masculina:
Bruno Raso
Sergio Fernández
Vitoriano Raso
General Femenina:
Sylvia Gehnböck
Sonia Barrera
Marina Girona