El evento se ha celebrado en la Caseta Municipal balermera entre las 17:00 y las 05:00 horas con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido y la Diputación Provincial de Almería
Bárbara Lago, Fer BR, Paula Cazenave y Skryption han encabezado un cartel con djs de primera fila en un evento que ha recuperado el espíritu de los años 90 de la antigua discoteca Malibú
El impacto del BLM Festival en la economía balermera es directo, al repercutir en los sectores turístico, hostelero, comercial y empresarial, con la música como hilo conductor
La mejor música electrónica del momento ha pasado este sábado por Balerma gracias al BLM Festival, una cita que ha vivido su primera edición y ha reunido a djs de primer nivel durante 12 horas sin interrupción en la Caseta Municipal balermera. En concreto, el evento se ha celebrado entre las 17:00 y las 05:00 horas.
Bárbara Lago, Fer BR, Paula Cazenave y Skryption han encbezado un cartel de lujo que también contempla las sesiones de De la Hoz, Ordonezz, Víctor Romero, Salvi Fernández, y Gesus LPZ B2B Degallo.
La finalidad de este evento, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido y la Diputación Provincial de Almería, ha sido recuperar las raíces musicales ligadas a la exitosa discoteca ‘Malibú’ durante los años 90. Ha tenido, por tanto, una importante carga simbólica para quienes eran asiduos de aquella instalación, ubicada a pocos metros de la playa, varias décadas atrás.
Ha perseguido, asimismo, potenciar el turismo y ofrecer una alternativa de ocio juvenil en el núcleo costero. El impacto del BLM Festival en la economía balermera ha sido directo, al repercutir en los sectores turístico, hostelero, comercial y empresarial, con la música como hilo conductor, y en un entorno seguro.
Las entradas han tenido un precio asequible, entre 20 y 30 euros, y la asistencia de jóvenes con el objetivo de disfrutar de la música electrónica y el ambiente festivo ha sido masiva.