Almería mantiene su apuesta por el teatro más arriesgado con el programa...

Almería mantiene su apuesta por el teatro más arriesgado con el programa Delicatessen

Compartir

Tres nuevas propuestas conforman la nueva edición del programa Delicatessen, que traerá al Teatro Apolo obras de teatro más arriesgadas y alternativas. La renovación del programa llega después del éxito que la iniciativa ha tenido en la temporada de invierno.

La primera de las citas con el programa ‘Delicatessen’ llegará mañana jueves, 26 de abril, a las 21.30 horas, al Teatro Apolo, que, como ha explicado el concejal de Cultura, Ramón Fernández Pacheco, “es ya el hogar oficial de esta programación”. Lo hará de la mano de la compañía de Jordi Bertrán, el mejor marionetista de hilo de toda Europa. La obra, ‘Antología’, estrenada en 1987, no ha dejado de cosechar éxitos y galardones. Se trata de un espectáculo en forma de cabaret, donde la música y los títeres convierten el entorno en un espacio lleno de magia.

La siguiente será el jueves 31 de mayo. La compañía ‘Che y Moche’ traerá la obra ‘El Funeral, Oua Umplute’, una obra hecha en Aragón con raíces de Rumanía. Se trata de un espectáculo de humor negro que sorprende al público, con el cual hay mucha participación, haciendo así que cada función sea totalmente diferente.

Por último, la compañía granadina ‘La Rous’, dirigida por Rosa Díaz, fundadora de varias de las mejores compañías de teatro de Andalucía, ofrecerán la obra ‘El Refugio’, con una emocionante historia sobre la guerra, vista desde los ojos de una niña.

No hay comentarios

Deja un comentario