Canal Sur propondrá emitir las próximas campanadas desde Almería

Canal Sur propondrá emitir las próximas campanadas desde Almería

Compartir

Canal Sur quiere compensar a Almería por el error cometido durante las campanadas y propondrá al Ayuntamiento de la capital emitir las próximas campanadas desde la ciudad, como una forma de cerrar los actos de celebración del Milenio del Reino de Almería. El alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador se ha comprometido a estudiar la propuesta que le presente la televisión autonómica.

El subdirector general de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Joaquín Durán, ha sido el encargado de anunciar la intención de la cadena ante el consejo de administración de la RTVA, que se ha reunido para abordar el error de las campanadas de este año.

El alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha manifestado que “estudiaremos la propuesta que nos pueda presentar” la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) para emitir de nuevo las campanadas de Nochevieja desde la capital almeriense tras el fiasco de este año “y, sobre todo, las garantías que nos ofrecen de que no se va a volver a repetir el lamentable error, aunque lo más importante para los almerienses es que Canal Sur se vuelque con Almería durante todo el año y no solo una noche”.

Rodríguez-Comendador señala que “al igual que hicimos la vez anterior, en cuanto tengamos la propuesta la analizaremos, leeremos la letra pequeña y decidiremos si participamos o no. Desde luego, si el Ayuntamiento participa nos tienen que dar toda clase de garantías de que nada puede fallar porque el ridículo de este año ha sido de los que no se olvidan fácilmente e indirectamente se ha visto dañada la imagen de Andalucía y Almería, y esto ya son palabras mayores”.

Colabore el Ayuntamiento o no lo que sí tiene claro el alcalde es que “Canal Sur debería volcarse con Almería durante todo el año y no solo una noche, por mucho que sea la última del año, porque, lamentablemente, desde Sevilla se olvidan demasiadas veces de que Almería también es Andalucía”.

No hay comentarios

Deja un comentario