Con este proyecto, se pretende dividir y acondicionar estas dos naves de 400 metros cuadrados que estaban inutilizadas en un total de seis. Y es que, mientras que una de ellas que ya está construida y sólo tendría que ser dividida, pasando a contar con dos locales de 163 metros cuadrados útiles, que incluyen aseo y despacho; la segunda de ellas tiene aún que finalizarse y estará dividida en cuatro de 88,22 metros cuadrados y contará con sus respectivos aseos.
De este modo, Diputación no sólo dotará de una nueva infraestructura al municipio, sino que además impulsará la creación de empleo y autoempleo. Los objetivos del Vivero de Empresas de Alboloduy son favorecer la creación de empresas y la creación de empleo; así como ofrecer una estructura física que no ‘lastre’ sus costes e incrementar el tejido productivo local.
Por su ubicación estratégica y la cercanía a la A-92, el alcalde del municipio considera que Alboloduy es el lugar idóneo para asentar nuevas empresas de comercialización de productos agroalimentarios; artesanía e incluso Forja.