Dos horas y media con el Rey del Pop

Dos horas y media con el Rey del Pop

Compartir

El espíritu de Michael Jackson continúa entre nosotros, si no que se lo pregunten a los asistentes a las representaciones del musical ‘Forever king of pop’. La nostalgia y la emoción llegó al patio de butacas  con el musical que rinde tributo a Michael Jackson. El musical respetuoso con el rey del pop hizo un extenso recorrido por las grandes canciones del mito. El público disfrutó mucho sobre todo con la segunda parte del musical, donde se escucharon las canciones más conocidas de Jackson y las mejores coreografías.

Mampuele y Fran Jackson dieron vida a Michael Jackson en un intenso espectáculo en el que se escucharon temas que han hecho historia en el universo del pop como Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, Abc, I Want You Back o Smooth Criminal, que un equipo de bailarines profesionales se encargó de poner sobre las tablas con sus coreografía.

La producción incorporaba también sobre el escenario un coro gospel, efectos especiales, vistosos cambios de vestuario, pirotecnia y caracterización. Quizás una de las coreografías más impactantes de la noche es cuando baila Fran Jackson con sus zombis el tema Thriller. Impresiona la puesta en escena y sobre todo la interacción de los zombis con el público, ya que estos aparecieron por el patio de butacas. Fue un brillante cierre a la primera parte del musical, que va dirigido más a gente muy especializada en la música de Jackson.

La segunda parte es muy dinámica, no hay tiempo para pensar, ya que se suceden las canciones que todo el público coreaba. Era el momento de mirar al cielo y recordar a la figura de Jackson. Impresionante los bailarines, impresionantes los músicos que acompañan al musical y sobre todo fascinante Mampuele y Fran Jackson, que bailaron jadeados por el público.

El coro góspel sonó bien. Fue el broche de oro a una noche donde todos se acordaron de su ídolo. El final fue apoteósico. Fueron varios minutos los que el público estuvo en pie aplaudiendo el esfuerzo y la entrega de los artistas sobre el escenario. Luego los protagonistas firmaron discos justo en la entrada del Auditorio. Un musical que logró emocionar a parte del público.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario