El IAJ entrega esta noche los Premios Andalucía Joven

El IAJ entrega esta noche los Premios Andalucía Joven

Compartir

La gala de entrega de los premios contará con la actuación de Vanesa Martín. Foto: Esaú Sánchez.

Luna Miguel en la categoría de Arte, Mª Dolores Requena en la de Deporte, Posidonia en la de Asociacionismo, Emy Becerra en la de Solidaridad, Mª del Carmen Ibáñez en Economía y Empleo, la sección Vivir de Diario de Almería en Medios de Comunicación, las Escuelas Deportivas de Unicaja en la categoría de Promoción de Almería en el Exterior, y Mª del Carmen Pérez en Universidad han sido los premiados en la edición de 2010 de los Premio Andalucía Joven de Almería. La gala de entrega de los galardones se lleva a cabo esta noche, en el Maestro Padilla, y contará con la actuación de Vanesa Martín.

El jurado de este año ha estado presidido por Anabel Mateos Sánchez, coordinadora provincial del IAJ y compuesto por Francisca Pérez Laborda, delegada provincial de empleo de la Junta de Andalucía; Antonio Rodríguez Rodríguez, director comercial del Departamento Territorial de Unicaja en Almería; Isabel Mª Román Sánchez, vicerrectora de Infraestructuras, Campus y Sostenibilidad de la Universidad de Almería; Caridad Herrerías, diputada de Cultura de la Diputación de Almería; y Nicolás Rodríguez Gázquez, de la Asociación Cúpula Creativa.

El jurado mantuvo una reunión el pasado cuatro de octubre con objeto de estudiar minu-ciosamente las candidaturas propuestas, atendiendo a los siguientes criterios: trayectoria, representatividad, calidad y servicio en beneficio de la juventud almeriense. Tras este estudio, acordó por unanimidad conceder los Premios.

Este certamen, que cada año organiza el IAJ, se dirige a jóvenes de Almería que, individualmente o como grupo, hayan tenido una presencia destacada dentro del panorama juvenil almeriense en alguna de las siguientes modalidades: arte, deporte, asociacionismo, solidaridad, economía y empleo, medios de comunicación, universidad y promoción de Almería en el exterior.

No hay comentarios

Deja un comentario