Playmusic Fest muestra un anticipo este viernes con una fiesta de presentación...

Playmusic Fest muestra un anticipo este viernes con una fiesta de presentación en Los Escullos

Compartir

Los responsables de Playmusic Fest, el evento que sustituye a Experiencia Espantapitas y que este 7 de agosto traerá a Teenage Fanclub a Campohermoso, no quieren perder el tiempo. Por este motivo, han organizado tres fiestas de presentación para dar a conocer el festival por toda la geografía española. La primera fue anoche, en una conocida sala de Madrid, aunque no será la única, ya que este viernes, la Sala Chamán, en Los Escullos recibirá a Münich, una de las últimas incorporaciones al cartel del festival.

Y Münich no serán los únicos que se encarguen de presentar el festival. La fiesta de mañana contará también con la música de los dj’s Ismael Sánchez, Nacho Romero y Comodín. La fiesta será de entrada libre y se sortearán  cuatro entradas para Playmusic Fest entre los asistentes a la fiesta de presentación.

Para finalizar el mes de julio, el día 31 tendrá lugar una nueva fiesta en el Sunset House Club de Castell del Rey, Almería, con entrada libre, barbacoa y cerveza gratis a partir de las 22:00 horas de la noche. La fiesta contará de nuevo con actuaciones en directo, esta vez por parte de los grupos almerienses Monogay (www.myspace.com/munichalmeria) y Moon Unit (www.myspace.com/munichalmeria)  y los granadinos Sueter (www.myspace.com/suetergranada), además de las sesiones de Newdjsontheblock, Discodel y Electrotoyboy. En la fiesta de Sunset se volverán a sortear cuatro entradas.

Para facilitar el traslado hasta el festival a aquellas personas que no residen en Almería, Playmusic Fest a través de su agencia oficial, www.viajeshelice.com, ofrece entradas con un descuento de un 30% sobre el precio del billete con RENFE desde cualquier punto de España y de un 25% en los autobuses con origen en Madrid.

Para conseguir estos descuentos es necesario comprar las entradas y billetes en la página web de la agencia Viajes Hélice. Además, en esa misma página se podrán reservar habitaciones en hoteles a precios reducido desde 20 euros la noche.

Para la noche del festival, la organización pone a disposición del público autobuses gratuitos de ida y vuelta desde la capital almeriense hasta el recinto en el que tendrá lugar el festival.



Las entradas para Playmusic Fest, que está organizado sin ánimo de lucro por el colectivo El Marrajo, están a la venta a 15 euros anticipada en Ticketmaster, Viajes Hélice (www.viajeshelice.com), Caja Murcia, Carrefour, Atrápalo.com y El Corte Inglés. En taquilla la entrada tendrá un precio de 25 euros que para aquellos que se presenten con el Carné Joven tendrá un descuento de 5 euros.

No hay comentarios

Deja un comentario