Canciones sencillas, bailables y directas. La propuesta de esta debutante está pensada para triunfar en las radiofórmulas, sin embargo, la suerte no acaba de aliarse con ella. La crisis, la falta de una compañía fuerte que apueste por ella, la incomprensión de parte del público… sin embargo, ella sigue en la brecha, trabajando cada día más para llevar su música a todos los rincones del país.
La cantante fue presentada por Jesús Amat, el cual tuvo palabras de elogio para la artista, puesto que lleva mucho tiempo trabajando y ganas y fuerzas no le faltan para llegar arriba en el complicado mundo de la música. Tatiana que salió al escenario mostrando esa ternura y esa voz bonita que tiene y cantó cinco canciones. Comenzó con Me encanta para luego hacer El ritmo de tu cuerpo, Que calor, No puedo y Loca.
El público disfrutó viendo a una artista que sobre las tablas se crece, lo vive con intensidad y además se aprecia que lo lleva en la sangre. También le acompañaban un grupo de músicos de gran nivel como Luis (batería), Nacho (guitarra), Luis (bajo), Manolo (percusión y guitarra española), Antonio y Paco (teclados).
Al final del concierto, Tatiana estuvo firmando discos en la misma entrada del Teatro Apolo, ya que había mucho público que adquirió su disco y quería que la artista estampase su firma como autógrafo.
Tatiana Alonso nació en Almería en 1989. Su voz es muy rítmica y pegadiza, y a ello se le suma una belleza natural que impacta. Sus aprendizajes en la Academia de Cristina Rota han hecho que aparte de cantar, Tatiana también haya aprendido danza. Su preparación ha sido muy intensa y su paso por Estados Unidos también ha hecho que haya adquirido muchas tablas sobre el escenario. A pesar de su juventud, Tatiana es una mujer que no tiene miedo a los retos, y además es muy disciplinada.
Es madura aunque solo tenga 20 años. Tatiana Alonso tiene el apoyo de toda su familia en su carrera como cantante. La propia cantante que es muy hogareña y familiar está encantada de que su familia esté a su lado. «Desde siempre han tenido confianza en mí, y los míos siempre me han apoyado».