El clásico del ballet ‘El Lago de los Cisnes’, de Pior Ilich Tchaikovsky, llega al Auditorio Municipal Maestro Padilla este domingo, 18 de octubre, a partir de las 19.30 horas y lo hace colgando el cartel de ‘no hay billetes’.
Así lo han explicado esta mañana la concejala del Área, Ana Martínez Labella, y el director del Russian National Ballet, Sergei Radchenko, que han estado acompañados por la promotora del evento, Susana Ruiz, y Elena Radchenko, también de la compañía.
El director de la compañía ha querido destacar que esta gira de ‘El Lago de los Cisnes’ está dedicada a Maya Plisétskaya, quien fuera su compañera de baile más de veinte años. “A ella le encantaba ‘Carmen’ y también esta obra, ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores cisnes del mundo”. En la representación pasarán por escena 45 bailarines, “alguno de ellos tendrá que realizar hasta cinco cambios de vestuario. Somos una compañía versátil, que permite un mayor dinamismo que una compañía como el Bolshoi”, ha puntualizado.