Adra venderá su mejor playa en un cupón de la ONCE por...

Adra venderá su mejor playa en un cupón de la ONCE por toda España este lunes

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Presentación del cupón de la ONCE en Adra

El lunes 30 de agosto cinco millones de cupones serán puestos a la venta en toda la geografía española. La playa de San Nicolás será protagonista del cupón de la ONCE del sorteo del próximo lunes, 30 de agosto, dentro de la serie monográfica de cupones dedicada este verano a las playas de Andalucía. Se trata de la mayor serie de cupones realizada hasta ahora de manera monográfica a un motivo andaluz ya que un total de 24 playas, entre las más emblemáticas del litoral andaluz, van a ser la imagen de los 120 millones de cupones que se van a emitir para los sorteos ordinarios comprendidos entre el 26 de julio y el 2 de septiembre.

La alcaldesa de Adra, Carmen Crespo junto al director administrativo de la ONCE en Almería, Manuel Alborch, han presentado la imagen de la playa de San Nicolás que figurará en los cinco millones de cupones que para ese sorteo emite la ONCE y que ya están a la venta a través de la red de ventas integrada por 21.000 vendedores en toda España. La alcaldesa de Adra en su intervención ha expuesto las distintas políticas que en materia de accesibilidad se han puesto en marcha desde la concejalía de discapacidad.

Y es que la accesibilidad se ha convertido en un elemento principal de la calidad turística que mejora las oportunidades del sector turístico andaluz. “Gracias a la buena planificación y mentalización para beneficiar no a un segmento de la población sino al conjunto de la sociedad, es lo que hace una ciudad accesible”, afirmó Carmen Crespo. Como bien ha puesto de manifiesto el Director territorial de ONCE en Almería, nunca antes la ONCE había puesto en marcha una campaña tan ambiciosa en el tiempo de cupones dedicados a un motivo andaluz y es la segunda serie monográfica más grande que se ha realizado después de la impulsada este año con motivo del Xacobeo 2010.

Alborch se felicitó porque la ONCE contribuya a la proyección “masiva” de la marca de San Nicolás como potencial turístico en España y reclamó a las administraciones con competencias sobre la ordenación y uso, explotación y mantenimiento de las playas que tengan en cuenta a la discapacidad como prioridad a la hora de planificar su política turística.

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