Directivos, empresarios, técnicos de empresas y personal de la Universidad de Almería podrán participar en la séptima edición del Proyecto de Intercambios, que contempla estancias breves del personal de la universidad en empresas e instituciones y la participación temporal de empresarios en actividades académicas y de gestión en el campus.
El Consejo Social de la Universidad de Almería, la Unidad de Proyectos e Iniciativas Emprendedoras y la Fundación Mediterránea Universidad-Empresa han abierto la séptima convocatoria 2013/2014, para la realización de “Proyectos de Intercambios entre directivos/empresarios/técnicos y personal (PAS: Jefes de Servicio, Jefes de Área y Directores de Servicio y PDI) de la Universidad de Almería”.
Este proyecto tiene como objetivo, entre otros, el facilitar el intercambio de conocimiento y experiencia entre universidad-empresas-instituciones. Se pretende llevar a cabo estancias breves del personal de la Universidad de Almería en empresas e instituciones, y la participación temporal de directivos/técnicos de empresas e instituciones en actividades académicas y de gestión en la Universidad de Almería.
El plazo de solicitud para participar en esta convocatoria, tanto para el personal (PAS y PDI) de la Universidad de Almería, como para directivos/empresarios y técnicos está abierto hasta el 1 de octubre de 2013.
Las bases de la convocatoria, las solicitudes de participación para el personal (PAS y PDI) y el directivo/técnico y toda la información referente al programa, pueden encontrarla en el siguiente enlace web:
http://www.fundacionmediterranea.ual.es/proyectos_intercambio/convocatoria_2013-14/
De igual modo, se está preparando para el próximo 12 de septiembre la III Jornada sobre Experiencias y Buenas Prácticas de Intercambio entre Directivos y Personal de la UAL. La asistencia y participación en la Jornada está abierta para todo aquella persona interesado/a en asistir.