El claustro del Santuario de Nuestra Señora de Regla en Chipiona ha acogido el acto de entrega de las Banderas Azules concedidas al litoral andaluz de cara a la inminente temporada de verano. El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la concejalía de Turismo y Playas, ha asistido a este acto para recoger las banderas azules que se han concedido a las seis playas urbanas del término municipal.
En concreto, se han reconocido la calidad de las playas de Aguadulce, Las Salinas, Romanilla, Bajadilla, la playa de la Urbanización y Playa Serena. Además, se ha otorgado una distinción de Centro Azul para el Aula del Mar y una Bandera Azul para el Puerto Deportivo de Roquetas de Mar.
El concejal de Turismo y Playas, Francisco Barrionuevo, ha asistido a este acto de entrega de banderas para recoger estos distintivos de calidad. “Para el Ayuntamiento de Roquetas de Mar es una satisfacción renovar estas banderas que reconocen la calidad de nuestro litoral y, en definitiva, ponen en valor a Roquetas de Mar como destino turístico de calidad”, destaca Barrionuevo.