La programación de otoño del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar propone para este fin de semana dos propuestas que se suman a las ya celebradas en las últimas semanas registrando una gran afluencia de público en este espacio escénico.
Este fin de semana la música y el ballet, serán las grandes protagonistas con dos actuaciones que no dejarán indiferente al púbico asistente. Por un lado, el viernes a partir de las nueve y media de la noche, Sergio Dalma llegará a Roquetas de Mar con su gira “Sergio Dalma.30…y tanto”, su último trabajo discográfico en el que el artista catalán conmemora su trayectoria en el mundo de la música con un nuevo enfoque de sus éxitos e incluyendo tres temas inéditos.
Sergio Dalma, dueño de la voz más más personal y reconocible del panorama musical español de los últimos tiempos, ha seleccionado sus clásicos más rotundos imprimiéndoles un aire renovado a éxitos como Bailar Pegados o Sólo para ti. El cantante de Sabadell, ha sabido consolidar un estilo propio teniendo siempre como referencia el universo de las grandes canciones italianas.
Sergio Dalma.30…y tanto es un álbum con el que el artista quiere dar las gracias al público que le ha acompañado desde que en 1989 inició esta importante trayectoria musical con Esa chica es mía, un álbum con el que debuto en forma de Disco de Platino, anticipo del enorme éxito que se estaba gestando.
Ballet Nacional Ruso
Otra de las grandes propuestas culturales para este fin de semana en Roquetas de Mar llega de la mano del Ballet Nacional Ruso con El Lago de Los Cisnes que se representará el sábado, a partir de las nueve y media de la noche, en el Teatro Auditorio.
El Ballet Nacional Ruso, dirigido por Sergei Radchenko, está considerado como la mejor compañía rusa que gira por el mundo con un total de 40 bailarines. El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar se convierte en escenario de la representación de “El Lago de los Cisnes” del compositor P.I Tchaikovsky, la obra más representada en todo el mundo y referencia del ballet clásico para todos los aficionados.