Planteada como un discurso lleno de libertad y con el que se puede iniciar un viaje hacia la reflexión que huye del minimalismo. La muestra que Antonio Diego Arias lleva a Mediterráneo Centro Artístico (MECA) propone un encuentro con la relectura de la naturaleza, con una invitación clara a revisar la percepción. Pintura y escultura componen ‘Campos paradójicos’, una muestra que se podrá visitar hasta el 6 de mayo.
El arte contemporáneo tiene la capacidad de enrabietar a quienes sólo buscan imágenes bellas. Éste no es el caso del Antonio Diego Arias, que con sus obras llega mucho más allá, intenta plantear una cuestión a partir de la que se inicia una búsqueda con el fin de dar otro sentido a lo que se ve, es decir, un proceso que culmina con una revisión a nuestra percepción.
En su exposición, a través de pintura y escultura, este artista ahonda en la necesidad de dialogar con los otros. Es una muestra que plantea cuestiones como la «identidad de la obra en su vertiente objeto-sujeto», afirma el autor.