El PITA, Parque Científico-Tecnológico de Almería, acoge el próximo día 24 de mayo la primera edición del Congreso de AgroMarketing, una iniciativa para analizar las estrategias de marketing y posicionamiento del sector agrícola, para lo que se contará con la presencia de reconocidos expertos en la materia.
La jornada se abrirá a las 9 de la mañana con la presencia de Trinidad Cabeo, directora general del PITA, dando paso a continuación a una serie de ponencias y mesas redondas. Así, Se presentará la Memoria de la Mesa de AgroMarketing a las 9.30 de la mañana, dando paso posteriormente a Francisco Salvador con su ponencia ‘Estrategia y desarrollo de marca’ en una conferencia que será presentada por Antonio Domene, gerente de CASI.
A las 10.30 tendrá lugar una mesa redonda, ‘Identidad e imagen de la marca agroalimentaria en los ecosistemas offline y online’, que moderada por la responsable de Dinamización y Proyectos del PITA, Alicia Cañadas, contará con la presencia de Pablo Lería de EXTENDA; Isabel Cayuela, de Bayer; Francisco Salvador consultor, y David García, de Maquinaria de Creativos.
A las 11.30 será el turno de Mariano Larrazabal, consultor en AgroMarketing, que habrá sobre la estrategia digital en el marketing agricola. A las 12 del mediodía tendrá lugar una segunda mesa redonda, ‘Marketing para empresas del sector agroalimentario’, que moderada por el periodista César Cabañas, contará con la participación de Alberto Rodríguez de La Unión; Mariano Larrazabal, consultor; Juan Pablo Seijo, Grupo Hispatec y Antonio Domene, de CASI.
Por último, a las 12.30, José Facchin, profesor de Marketing Digital, ofrecerá la conferencia ‘Cómo obtener más visibilidad y tráfico en Internet’.
La jornada está abierta a todos los interesados, que deberán inscribirse en el email info@pitalmeria.es