El Centro de Lenguas de la UAL celebra una Jornada de Puertas...

El Centro de Lenguas de la UAL celebra una Jornada de Puertas Abiertas

Compartir
Centro de Lenguas de la Universidad de Almería.
Centro de Lenguas de la Universidad de Almería.

Lo hará con motivo del Día Europeo de las Lenguas. Durante la jornada ofrecerá clases gratis y sorteará un curso cuatrimestral de portugués, alemán, francés o italiano y un examen de Acreditación ACLES, nivel B1

Este martes, 26 de septiembre, con motivo del Día Europeo de las Lenguas, el Centro de Lenguas de la Universidad de Almería va a organizar una jornada de puertas abiertas que estará repleta de actividades y sorpresas para los estudiantes.

Para este día se ha preparado un programa que invita a los estudiantes de la UAL a inscribirse en algunos de los cursos que se ofertan desde el centro. Podrán acercarse y conocer todas las propuestas del centro que van desde cursos anuales, a cuatrimestrales o intensivos.

Una de las actividades organizadas dará la posibilidad a los estudiantes de asistir a una clase gratuita para que se acerquen a la metodología utilizada y se animen formarse en alguna lengua extranjera. Los interesados deben inscribirse a través de la web del Centro de Lenguas cuanto antes al ser plazas limitadas. En horario de 10 a 11 horas, habrá clases de español, francés nivel B1 e inglés en los niveles B1, B2 y C1.

Además, la jornada de puertas abiertas sorteará un curso cuatrimestral a elegir entre portugués, italiano, francés o alemán. Y también sorteará un examen de Acreditación ACLES, nivel B1. Las bases pueden consultarse en la siguiente dirección: http://bit.ly/2faIBTr

El Centro de Lengua ofrece una completa formación idiomática a toda la comunidad universitaria así como también a todas aquellas personas que quieran acercarse al aprendizaje de una lengua extranjera. Este centro es responsable de la formación lingüística para impulsar la movilidad de la comunidad universitaria almeriense (enseñanza de lenguas extranjeras) y potenciar la acogida de docentes, investigadores y alumnos extranjeros (enseñanza del español como segunda lengua, ELE2). El diferente origen del alumnado posibilita la convivencia y el interés por las diferentes lenguas y culturas.

No hay comentarios

Deja un comentario